Hay amigos que duran toda una vida, algunos de ellos existen más allá de los tiempos...
Desde la primer mirada brindaste confianza, en la primer caricia unimos nuestros destinos hasta los confines del tiempo. Hoy, en tus primeros pasos en una vereda sin fin, encuentro en cada rincón tu rastro, en el recuerdo habitan tus juegos y alegrías.
Vives en mí, quizá sin saberlo, pero a partir de este momento, despertaste de tu sueño para encontrarte de nuevo dentro de mi corazón. Sin importar las razones rondas protectora como solías hacerlo, con una mirada dulce y una alegría constante en cada encuentro.
Sé de tu inquebrantable sueño de ver en mi, alegres sonrisas, de esa fiel agonía de estar siempre presente. De nunca partir sabiendo que aún estaba despierto, o asegurar que la tristeza no me rindiera.
Me quedo triste de no volver a escuchar tu voz aullarle a la luna, o perderte de vista mientras jugabas a volar con las aves del mar vecino.
Pero aún siento tu presencia resguardando mis
miedos, cobijando mi dicha y secando mis lagrimas.
¡Baila Uma! ¡Baila! Que en el cielo estarán de fiesta al saber de tu llegada, no habrá ratos de pena, ni noches sin la luna llena. Haz de volar tranquila y de nadar en olas de plata. ¡Baila Uma! ¡Baila! Que no he perdido un alma, he ganado mi guía para las noches eternas. Aguarda tranquila, que llegaré a seguirte corriendo por la selva.
F.B.H. 20.1.2017 #pepecamelo #elcamelar
Dedicada a Uma...