Es curioso que bajo el mismo rayo de luna puedan existir tantos pensamientos encaminados hacia la misma dirección. Poetas, románticos, locos, enamorados y despechados, corazones unidos por el mismo paisaje noctámbulo. Residentes de un tiempo efímero, volátil que transcurre en sueños tan distantes pero a la vez unidos por el momento. ¿Cuantas cartas escritas bajo tu luz?
El deseo nostálgico por permanecer en armonía con la presencia de alguien especial, en algunos casos, insospechado el ser correspondidos, en otros un anhelo fugaz corriendo bajo las sombras, perdidos por la indiferencia.
Así, entre todos ellos, yo busco calmar mi duda, alimentar la esperanza de que algún día pueda disfrutar plenamente de tu ser, de ti. No del disfraz que portas en la actualidad, ese que guia de tus pasos, quiero a la persona que plasmo su mirada en el reflejo de mi alma. Esa divinidad mortal que hipnotizó mis sentidos, entrelazo su andar en mi existencia, haciendo de ésta una sola vereda... tú.
Aún recuerdo el día en que cambió mi rumbo, mis sueños, mis postulados, la ruta escrita ya por el destino. Sin importar modificaste el viento para partir a un mar de nubes y sueños, con un solo rumbo... tú.
Espero tal vez mañana despertar a tu lado y reconocer en ti a esa dulce persona que me volvió a la vida, me dió luz y esperanza. Tan sólo deseo, como todos ustedes que regrese a mi lado.
F.B.H. 23.11.2016

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.