jueves, 14 de junio de 2018

Juntos en este viaje




Creo firmemente en el amor incondicional, esa fuerza tan grande que es capaz de sostener cada pieza de este universo. Esa unión de cada elemento, de cada ser, de cada pedacito de materia.

Un lugar creado para no conocer los límites capaces de alcanzar en cada extremo de ese inmenso poder, de esa fuerza que todo lo sostiene.

Somos invitados a recorrerlo, cada ser, es capaz de realizar el recorrido más importante para cada uno; es donde llegamos a comprender su inmenso y extenso territorio.

Cada uno escoge un camino diferente, compañeros distintos y particulares; cada uno con una desilusión diferente, pero unidos en el mismo sentir. Con la única intención de no estar solos, de acompañarnos en el viaje, de ayudarnos a ver las bondades del caminar en este mundo; de lo increíble y asombroso del paisaje que iremos cruzando.

Y lo más exquisito de esta fuerza tan bondadosa es la lección de cada paso, la estela de nuestro vuelo, esas pequeñas partículas como estrellas que dejamos al andar. Todas esas piezas forman el destello en cada mirar, el ir entendiendo que el agradecer, el compartir juntos esa luz, es justo lo que alimenta y crea esa fuerza.

Todos somos parte de la bondad en la vida, de la alegría de saber que tú y yo nos aceptaremos tal cual somos al final del camino y así tomados de la mano nos miraremos muy adentro hasta tocar muy profundo en cada una de nuestras almas.

Quiérete, acéptate que yo estaré contigo siempre…

F.B.H. 14.06.2018

Dedicado a mi familia, mis amigos universales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.