lunes, 7 de enero de 2019

Un año más contigo...

En cada paso, en cada suspiro y en cada lágrima estuviste siempre presente. No existieron los días sin el brillo de tus estrellas iluminando mi andar.


Hoy despierto mientras tú continúas velando nuestro sueño; ese, el de crear los mejores momentos.


Hoy en el ocaso de un nuevo comienzo, aquí esperas a mi lado sin importar lo que está por venir, sin dudas, sin contratiempos
.


Gracias por otro año más... ❤️


F.B.H. 31.12.2018




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.