“Hoy no quiero ser fuerte, hoy dejaré correr todas las lágrimas hasta crear el río de penas, cubriré toda la orilla de peñascos labrados con dolor.
Hoy no fingiré con sonrisas de disfraz, no me vestiré de indiferencia, arrastrare la desnudez de la pena que me cubre.
Hoy no saldré al mundo con ganas de triunfo y anhelos, solo es un trabajo de oficio, que ni siquiera me quita las ganas de pensar en ti.
Hoy no quiero que me salven, estaré conmigo, solo, buscando los pedazos de mi alma, juntando las tristezas regadas en mi interior.
Hoy no quiero alimentarme del egoísmo de mi sentir, pienso ayunar de tus recuerdos.
Así que por favor… hoy déjame solo sin tu presencia, en verdad hoy no quisiera pensarte, no quisiera haberte conocido, no quisiera amarte tanto.
7.02.2024 FBH

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.