domingo, 1 de marzo de 2020
Medio Siglo
Hablar del camino recorrido puede ser interminable para una vida llena de vivencias. Medio siglo de historia que pareciera una gran Novela de Ciencia Ficción-Realismo Mágico-Drama-Poesía y de un sabroso recetario de cocina internacional. Pero principalmente una bitácora de viaje trasatlántico que persiste hasta el presente, minuto a minuto.
Lleno de contrariedades, desacuerdos, desaciertos, errores y calamidades que permiten narrar algunas rutas y trazar caminos que le harán la vida una tanto más sencilla.
Nunca lamento el ayer, siempre agradecido... pues el temple adquirido es la descripción de mi ser. Una sonrisa constante, dibuja al soñador inquebrantable, dispuesto a seguir siempre hacia adelante.
Incontables tesoros recibidos; mi familia, mis amores, mis hijos, mis amigos... y por supuesto mis lágrimas.
Pero lo que más agradezco es la vida misma, el universo y las estrellas que siempre me guían en el camino.
Espero disfrutar más días soleados y cielos llenos de constelaciones, seguir celebrando los aciertos con éxito y llorando las lecciones de los errores; pero sobre todas las cosas seguir gozando de tu compañía.
Sí, de ti... de lo contrario no habría forma de escribir ninguno de los capítulos, eres parte de esta historia, dibujando las viñetas a veces con tinta negra otras tantas veces, paisajes llenos de color.
Ojalá podamos crear nuevas líneas, jugar de nuevo aventuras y seguir componiendo estrofas durante el camelar de nuestros pasos.
Silbando alegres melodías partiré, aunque espero no sea mañana, ni pasado, pues aún tengo itinerario de viajes interminables de murales que pintar, así como bailes que debo danzar y varios océanos que debo nadar.
Pero de algo sí estoy absolutamente convencido... ¡Ha sido un viaje maravilloso!
F.B.H. Febrero 2020

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.