"Desde el primer instante en que te soñé… ya me había desnudado el alma en tu anhelo, buscando esa sonrisa. Nunca la encontré, me perdí en la búsqueda por muchos labios, el silencio poco a poco callaba el olvido. Y sin tiempo, insospechadamente apareció alguien muy parecida a ti, justo al alcance, en la punta de mis dedos; en un mundo completamente distinto al mío.
Y con el viento a favor, abrazamos la ilusión, aún en duda marchitó la razón ¿Sería posible? El espacio se hizo uno y navegamos por el mar de la eternidad, soñamos juntos un futuro hoy presente, era casi perfecto. Los detalles inundaron el cielo de lo inolvidable, fueron tantos instantes, imposibles de borrar, quedaron como nuestros cómplices entre los aromas, los matices, los latidos, los besos que aún respiro al escuchar el susurro de tu nombre, o de alguna canción.
Y así… de repente casi imperceptible vi apagarse el brillo de mí en tus ojos, con toda la vida por detrás, permitiste el espacio entre ambas voluntades y se perdió fugaz sin retorno se convirtió en pasado. Olvidó el entretejido del alma entre las sábanas y se alejó desnuda hacia el fervor de mi sufrimiento, en otras posibilidades distantes a mi mundo, otros corazones.
Ahora el secreto de tu vida me la susurran las estrellas por petición de la luna, quién observa cuando suspiras, ella es a quién le platique de mi historia tantas veces, que sabe perfecto de tu vaivén en mis pensamientos.
Hoy vivo entre fantasmas, en carne viva, en silencio… arriesgando la paz a cambio de continuar con todo este amor que se escapa entre mis manos como el agua, sin saber ¿hacia dónde se desliza por la noche? Sin percibir si duermo o vivo, la locura abre la más profunda herida, llena de espinas mi ser y me frena en el tiempo sin escape alguno.
Pero como lo dije antes, se parecía a ti… tú, jamás hubieras permitido que se perdieran tus cariños en la ausencia que me quema la piel. Sería impensable traicionar la lealtad que alguna vez fuimos…
Y, sin embargo, no hubo batallas, no hubo intentos, la conformidad y la vida había iniciado de nuevo, pero no me encontraba en ella. Negar el brillo de tu mirar, era imposible… me rompí en mil pedazos mientras el tiempo se había frenado por piedad, era una masacre; un claro paisaje de un mar gris en esos ojos tristes, mientras se alejaba mi suerte en una pequeña barcaza sobre el horizonte.
He rendido mi presencia a mi perdida razón, en el castigo de tu olvido, hoy todo mi universo se quedó confundido. Desde el primer instante en que te soñé…"
FBH. 9.04.2024

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.