“En un día dedicado a la madre, indiscutiblemente recuerdo a mi padre, no puede existir uno sin el otro, no concibo la posibilidad de solo celebrar a uno, cuando en los dos existo. El nacer si bien es obra de la madre, el vivir se da en conjunción del padre muy dentro de la madre o viceversa... ambos compartiendo un mismo espacio y fusionando la evolución en un mismo punto. Pero siempre perdurando, continuando el ciclo sin fin, de la creación. Por eso celebro día a día tu regalo en mí Madre, como recuerdo la sangre de el, con mi existir... hoy te recuerdo Padre y te festejo a ti Madre”.
F.B.H. 10.05.2018
#diadelamadre #elcamelar #leerdasueños #leemas #accionpoetica #navegantedeestrellas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.