sábado, 25 de abril de 2026

Me resulta tan frágil…




Me resulta tan frágil hoy en día el darte los buenos días.

Aunque solo sean mis labios en tu mejilla…
no deseo hacerte daño, ni con el más mínimo ruido que interrumpa tu sueño constante.

No quisiera detener tu calma con mis torpes cuidados. Tan pequeña, tan débil y sin fuerza.

Le temo a la tenue luz matutina que se desliza lentamente en tu frente. Quisiera callar el dulce canto de las aves, para que no interrumpan tu descanso.

Me apena el susurro del viento a través de tu ventana, que no intervenga en tu delicado respiro.

Me resulta tan frágil… tan triste.




Verte ir, tan suavemente.




FBH 25 de Abril de 2026


viernes, 13 de marzo de 2026

Madre, siempre…


En el comienzo siempre hay oscuridad…

Sin necesidad de un rayito de luz, encontré mi camino. El calor, el cobijo fueron mi guía.

Fue irrelevante el sentido, la percepción aún se encontraba perdida en lo desconocido. Pero justo ahí, en un mundo sin luz… comencé a reconocer tu cariño.

No fue necesario nada más, fue simple, sencillo pero completamente mágico.

Con una sola existencia, la tuya; fue posible lo imposible, trascender en un suspiro, con dos almas y un solo latido.

Hoy lo mío te celebra, lleno de regocijo, por que aún somos un solo latido, con el cual vivimos siempre… unidos.


FBH. 13.03.2026

miércoles, 14 de enero de 2026

Yo sé…


Yo sé que soy poca cosa, que odias tantas facetas como muchos de mis discursos.

Monólogos de otros tiempos, quizá de otros anhelos, muchos distantes y opuestos al haber de cada uno de nosotros.

En pocos de los encuentros con gracia salgo descalzo, para no dejar huellas, sin embargo… siempre te ensucio el camino, apenas sin darme cuenta.

No logro comprender tus miedos como tampoco tus tormentos. Un día si, y otro tampoco.

Sé que mis aficiones aburren de tanto tiempo, sigo caminos que sinceramente, jamás tú tomarías.

Entiendo a veces del celo y otras tantas me aferro, vagos recuerdos o tal vez ninguno de tanto es cierto.

Pero lo que sí jamás refuto, es mi quererte tanto… de algo, llamado eterno…

14.01.2026
FBH.

Cruzando la vida me encuentro


Cruzando la vida me encuentro, se me escaparon las décadas; binomios, dualidad, dos almas, dos vidas, dos hijos, muchos bellos y catastróficos encuentros.

En un momento sin tiempo, me enfrento a tu embrujo desdoblando el reflejo de un recuerdo, de uno bonito; perdido en los minutos, en los instantes del viento.

Tu mirar reflejando mi asombro, las pupilas dilatadas, cuál portal a lo desconocido. Tú vestida de blanca brisa, con el mar de testigo. Portabas el brillo del ocaso con la luna llena de fondo; con vista a un, si, si acepto, del todo.

Aún, tras el paso del tiempo ese potente narcótico, escondido en tus labios, aún inspira todos mis anhelos… y ni hablar de tus ojos, por qué ahí solo me pierdo.

Desde ese día, desde ese preciso suspiro; en ese recuerdo, he rendido tributo a mi creencia de todo lo tuyo.

Cruzando la vida con cada vez más del orgullo de permanecer juntos vigilando al destino.

Sublime me parece, casi apenas un respiro y ya han pasado veinte años, como si fueran segundos.

Yo te propongo tan solo, permitirme otro de tus destellos; para así seguirte amando, aunque sean un par de tus besos, que se conviertan en otros… Y así, sigamos cruzando tu mundo en tan solo unos cuantos momentos, eso sí, siempre abrazándonos por dentro, como si fuéramos hechos el uno del otro.

14 de Enero de 2026
¡Feliz aniversario!

FBH Pepe Camelo

domingo, 30 de noviembre de 2025

Alguna vez…


Alguna vez pensé en amarte, la duda infringía un abismo entre el reencuentro con tu ser o la incertidumbre de tan solo existir en mis sueños.

Alguna vez, incluso pretendí rendir mi esperanza a los segundos de mi existir en tu mirada.

Alguna vez; de otras tantas veces, contemplé tu presencia en su vaivén, tan solo a la distancia perdida en en algún quizá.

Pero tan solo alguna vez, me descubrí en el reflejo de tu distancia y esa sola vez, permaneciste eternamente.

FBH 1.12.25

lunes, 11 de agosto de 2025

Una vez


Una vez preguntaron ¿Qué te gusta de mí? Inmediatamente en milésimas de segundo, hubo un recorrido por un sin fin de momentos, de recorridos milimétricos por todo tu cuerpo. Un salto cuántico entre susurros fugaces, atardeceres y baños de lluvia purificando con lágrimas al pensamiento. Un instante tan solo fue; respondí sin vacilo.

“Es imposible incluso tan solo imaginar una sola; Sería como vivir mil años y no terminaría de contar, cada segundo de la existencia de ti.”

Una vez, una sola…


FBH 10.08.2025