Yo sé que soy poca cosa, que odias tantas facetas como muchos de mis discursos.
Monólogos de otros tiempos, quizá de otros anhelos, muchos distantes y opuestos al haber de cada uno de nosotros.
En pocos de los encuentros con gracia salgo descalzo, para no dejar huellas, sin embargo… siempre te ensucio el camino, apenas sin darme cuenta.
No logro comprender tus miedos como tampoco tus tormentos. Un día si, y otro tampoco.
Sé que mis aficiones aburren de tanto tiempo, sigo caminos que sinceramente, jamás tú tomarías.
Entiendo a veces del celo y otras tantas me aferro, vagos recuerdos o tal vez ninguno de tanto es cierto.
Pero lo que sí jamás refuto, es mi quererte tanto… de algo, llamado eterno…
14.01.2026
FBH.

