martes, 30 de enero de 2024

Hace algún tiempo ya…

 

Hace algún tiempo ya… que mi felicidad se siente acompañada, una historia de amor completa de principio a este preciso instante.


Un sueño compartido, deseado, tan anhelado; desde el primer instante, no hubo necesidad de palabras, acuerdos escritos en el aire, contratos de sangre sin firmar… estabas ya en el viento… eras mi destino.


Hoy como ayer te sigo amando, mañana no habrá cambios, no se juega con el destino; se abraza, se protege hasta el final de los tiempos.


Acompañaré el mejor sobrevuelo de vida, si tan solo así lo consideras, así poder seguir; siempre acompañando tus pasos, en veces a la distancia, cuidándolos sin intervenir, otras de la mano hacia tu completa libertad, desde mi corazón…


Ahí estaré esperando de tu regreso eternamente, pues nunca te habrás ido en realidad, eres lo mejor en mi.”


FBH 30.01.2024


¡Felicidades princesa! Te amo “always”… ❤️✨

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.