No conoceríamos la vida sin la existencia de nuestra Madre; razón suficiente para amar y agradecer profundamente. Estamos vivos.
Pero si eres de los afortunados de tenerla contigo, cerquita, siempre presente… debes ser un alma grande y completamente feliz.
Si te ha elegido como parte ineludible de su honorable nombramiento, en complicidad para dar nuevos respiros. Como parte de la fórmula ancestral del ciclo de la vida. Eres el ser más afortunado, te regalaron un don invaluable…
Yo amo más allá de las estrellas, con un beso tronado de aquí a la luna, a mi Negrita adorada.
Gracias por tanto…
FBH 2024

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.