“Es increíble que algo tan burdo como el desliz de la deslealtad, impidan mirar de nuevo a las estrellas.
Es algo cotidiano, normalizado y en haber de la gran mayoría. Un amargo espejismo de lo correcto.
Quizá por eso cada vez es más difícil conversar ante el manto estelar de mis dulces fantasías, de todos esos sueños en el olvido.
Es tan sencillo engañar, ocultar, crear secretos; olvidamos el fluir del tiempo hacia el ocaso y dejamos escapar a la felicidad.
El nido ha quedado vacío, no existe ya ni una pluma en nuestras alas, hemos arrancado una a una, hasta perder nuestro más preciado tesoro, el vuelo del amor leal, real…”
26.11.2024 FBH

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.