
Cruzando la vida me encuentro, se me escaparon las décadas; binomios, dualidad, dos almas, dos vidas, dos hijos, muchos bellos y catastróficos encuentros.
En un momento sin tiempo, me enfrento a tu embrujo desdoblando el reflejo de un recuerdo, de uno bonito; perdido en los minutos, en los instantes del viento.
Tu mirar reflejando mi asombro, las pupilas dilatadas, cuál portal a lo desconocido. Tú vestida de blanca brisa, con el mar de testigo. Portabas el brillo del ocaso con la luna llena de fondo; con vista a un, si, si acepto, del todo.
Aún, tras el paso del tiempo ese potente narcótico, escondido en tus labios, aún inspira todos mis anhelos… y ni hablar de tus ojos, por qué ahí solo me pierdo.
Desde ese día, desde ese preciso suspiro; en ese recuerdo, he rendido tributo a mi creencia de todo lo tuyo.
Cruzando la vida con cada vez más del orgullo de permanecer juntos vigilando al destino.
Sublime me parece, casi apenas un respiro y ya han pasado veinte años, como si fueran segundos.
Yo te propongo tan solo, permitirme otro de tus destellos; para así seguirte amando, aunque sean un par de tus besos, que se conviertan en otros… Y así, sigamos cruzando tu mundo en tan solo unos cuantos momentos, eso sí, siempre abrazándonos por dentro, como si fuéramos hechos el uno del otro.
14 de Enero de 2026
¡Feliz aniversario!
FBH Pepe Camelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.