miércoles, 10 de octubre de 2018

Un año más.


"El tiempo, enemigo del recuerdo vago y pasajero, incauto, inaudible pasas desapercibido queriendo borrar mi historia, mis más preciados momentos de él en mi memoria. Que manía la tuya, con ese tic, tac; no vas a lograr perderme en la temporalidad. Yo aún lo recuerdo, como hace un minuto... ¿Acaso no fue ayer de mi primer encuentro en sus pupilas?

Casi insospechado camina al límite del viento, perdiendo el sonido de los pasos al andar. Navegando en las estrellas sin final, siempre en la punta de mis dedos, al borde de mi pensar.

Hoy, como ayer, como mañana y seguramente mucho más allá... estará siempre presente.

¡Feliz cumpleaños Gordito! Aquí estoy junto a ti, abrazado a tu presencia..."

F.B.H. 10.10.2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.