He bebido de las pócimas más amargas, he recorrido los caminos más tortuosos, he desencadenado los finales más conflictivos.
Pero nunca había pisado el lugar más triste y desolado en mi mundo…
…lo descubrí sin buscarlo, insospechadamente, casi imperceptible; pero ahí estaba, a la vista de cualquiera.
Fue precisamente cuando recordaba los días más felices que noté en el brillo de tus ojos, otra presencia, yo había desaparecido, en su lugar, alguien más era la inspiración.
¿Habría sido yo el causante? ¿Sería obra de mi enemigo el destino? …seguramente por mi descuido es hoy mi penar, no me queda duda alguna.
Hoy comienza mi vida de nuevo, en el tono más triste del gris, mientras yo te buscaba en el ocaso, en el intento de ver, un nuevo y colorido amanecer.
FBH 21.07.2023
