domingo, 30 de noviembre de 2025

Alguna vez…


Alguna vez pensé en amarte, la duda infringía un abismo entre el reencuentro con tu ser o la incertidumbre de tan solo existir en mis sueños.

Alguna vez, incluso pretendí rendir mi esperanza a los segundos de mi existir en tu mirada.

Alguna vez; de otras tantas veces, contemplé tu presencia en su vaivén, tan solo a la distancia perdida en en algún quizá.

Pero tan solo alguna vez, me descubrí en el reflejo de tu distancia y esa sola vez, permaneciste eternamente.

FBH 1.12.25

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.