miércoles, 28 de diciembre de 2016
¿Has hecho valer tu frágil y pasajera estadía?
Soy el único lamento mudo en esta existencia cotidiana, de nuestra historia. Me veo hoy en el reflejo turbio de mis ojos frente al espejo sin reconocerme, le pregunto al desconocido delante mío pero solo logro suspiros en el aire atormentando más mis dudas. Converso en silencio con mis canas mientras recorro los caminos profundos del tiempo alrededor de mis humedecidas pestañas. Rastros irrefutables del paso constante de inviernos. Lágrimas vacilan en iniciar un descontrolado e incomprensible sollozar de emociones afligidas. ¡Soy fuerte! me miento con los clichés habituales de una falta de realidad de un marcado sentir. Resulta muy fácil aconsejar cuando se tiene lejos el problema, pero en este caso particular no había escapatoria, era yo frente a frente.
¿Quizá pueda encontrar tan solo uno de esos momentos en donde viviste feliz a mi lado? ¿Como conservar intacto en ti, el bello recuerdo de un ayer? El mar de posibilidades se reduce a una pequeña lágrima en su paso por la mejilla.
Uno más de los temores constantes del hombre moderno surge a la luz, el existencialismo del decisivo inicio del final. Es una tortura ocluida en lo más profundo de nuestro pensamiento, pero existe, es real, es una certeza inminente, en este mundo todo tiene una fecha de comienzo de igual manera una marca en el calendario que concluye el paso por la vida. Y en algún momento, sin importar la edad del instante, descubrimos a nuestro reflejo en el espejo, preguntándonos... ¿Ha valido la pena? ¿Has hecho valer tu frágil y pasajera estadía?.
F.B.H. 28.12.2016
#pepecamelo #letrasysueños #escribano #letras #literatura #elcamelar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.