domingo, 27 de septiembre de 2020

Un consejo triste


H
oy he dado un consejo triste, no por razón sino, completamente de corazón. Ahí no se vence o se discute, siempre tiende a ser algo completamente sin son. Sin embargo completamente honesto... y fue algo así:

“ Nunca encontré en mí, dolor más grande que haber perdido a mi padre... espero que como consuelo te sirva, que su luz me guía desde las estrellas todos los días; siempre lo encuentro en mis pensamientos, cuando la situación se torna difícil. El me dice cual opción es la mejor, nunca tuve tanta guía, desde que dejó su cuerpo.

Ahora entiendo que le estorbaba para poder estar conmigo siempre en mi corazón.

Espero que de ahora en adelante, lo lleves siempre en el tuyo y así nunca vuelvas a estar sola...”

En verdad que mi intención era de consuelo, aunque el resultado ahora yace en el soslayo de mi memoria, en un espacio donde la tristeza siempre me lleva a navegar en mares distantes, del profundo espacio. Ahí donde se torna estrellado.

Mi más sentido pésame, cuánto lo siento... 

QEPD. ❤️

Dedicado a Neto.

Para Sandy, 27/09/2020 

F.B.H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.