miércoles, 13 de noviembre de 2024
Almas Gemelas
“Dicen que existió algún día, un ser cubierto de dicha, este poseía ambos sexos, era hermafrodita. Lleno de misterio, tal creación no podía comprender su soledad, ¿cómo era posible?, si lo tenía todo, no necesitaba de nada y aun así se encontraba condenado a la soledad eterna.
Era tal su tristeza que Dios se compadeció de su creación, pues se sentía completamente abandonado. Fue entonces que le brindo una segunda oportunidad, lo separo en dos entidades creadas de la misma esencia pero completamente distintas, unidas tan solo por su pasado.
En el momento de descubrirse el uno al otro no existió amor mas grande, gozaban de sus cuerpos celestiales siendo la envidia de los ángeles.
Eternamente agradecidos, ambos seres fueron ante su creador a brindarle tributo, por el regalo de tener con quien estar, con quien poder compartir, a quien amar y entregar toda su presencia.
Al encontrarse frente a su creador, cantaron la más bella melodía, era su gratificación.
Dios complacido les indico la necesidad de mantenerse unidos, solo así gozarían de la dicha de encontrarse eternamente enamorados y solo así podrían entonar tan dulces notas. Aun siendo tan distintos eran complemento, solo unidos acariciaban la grandiosa sensación que les había sido entregada, el amor.
Mientras vagaban por el infinito, notaron que al permitir cierta distancia entre ellos crecía el anhelo y la necesidad de reencontrarse de nuevo. Era una nueva sensación, lograban acrecentar la dicha de volver a estar el uno frente al otro. Esta extraña emoción era el dolor, los orillaba a una ansiedad de retroceder a tocarse, unirse de nuevo.
Todo comenzó como un juego, solamente querían volver a revivir el instante alegre y pasional de nuevamente encontrar su imagen reflejada en los ojos del ser amado. Poco a poco la distancia era mayor, pero así crecía su excitación al regresar a rozar sus cuerpos.
Así fueron olvidando esa bella melodía tributo al señor.
Ahora vagan perdidas intentando reconocer a su otra mitad para así volver a cantar, volver amar.
De vez en cuando se encuentran en su camino, gozando de nuevo de tanta felicidad”.
Estracto del Libro "El camino al infierno" del autor; Francisco J. Boneta Hurtado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.