lunes, 25 de junio de 2018

Hoy confieso...


Hoy como cada noche estrellada te recuerdo, pero hoy confesaré que no con gusto, hoy confieso que con enojo del que se refleja en la más profunda tristeza. De esos reclamos que se gritan a la luna... sordos, sin ruido, ni eco.

Un reclamo constante, de un por qué sin respuesta, un reclamo constante, del haberme dado el mundo en ti para después retirarte, sin previo aviso, y ahora el mundo sin ti.

¿Cómo he de hacer para lograrlo sin tus palabras el mundo?

Es por eso mi reclamo de tu ausencia, mi desprecio del vacío de tu presencia.

¿Cómo abrazo el espacio en el que no estás? Sólo queda la soledad de esas fotografías de tu ayer.

Hoy confieso, que mi mundo existe solo por el capricho de tu recuerdo, constante reflejo de ti en cada una de las estrellas.

Aún con coraje en el vuelo, seguiré la estela de tu viaje, mi navegante de sueños, de estrellas.

F.B.H. 26.06.2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.