viernes, 16 de febrero de 2024

“Tras muchos años de rencor”


“Al fin se vislumbra la verdad a la vuelta, en la curva, ahí donde habita el alba… no hay manera de cambiarlo, el final del camino es aceptarlo.

En ocasiones tu brillo aún apagado o brillante tiene un tono distinto para cada observador. Desde lo aburrido y cotidiano, hasta la representación misma del rechazo y el martirio.


El malvado quizá pueda ser un camino de soledad, será puesto aparentemente en el olvido sin brillo alguno. Sin embargo tras muchos años de rencor, la honestidad mórbida brinda una posibilidad minúscula de permanencia. ¿Que acaso no recordamos más claramente lo malo? Lo bueno es tan efímero, que vive solo del recuerdo…


Quizá tanto dolor que representa, permanece imborrable, recordado con grandes emociones constantes, tocando sin cesar esas fibras dolorosas que no podemos borrar.


Así como se diluyen los recuerdos del último amanecer, el rostro del ser amado que dejó tan solo su vaga presencia, un fantasma que se pierde en la memoria. Pero la presencia misma del ser despreciable que me hirió tanto, continua paseando en esa vereda que aún está bajo nuestro andar.


Nunca se va realmente, existe y eso es vivirte, acompañarte aún siendo el causante de todos tus males.


Es espeluznante, es tan oscuro, que casi casi me podría funcionar… así me olvidas con amor o me retienes en tu desaire eterno.”


FBH 16.02.2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.