“Una espléndida luna llena en un cielo claro y estrellado, sin duda alguna, brinda un nuevo suspiro.
Así yo vagando en tu imaginario mundo y sin importar el fugaz pasar del tiempo hacia la incertidumbre de tu amor, hoy por voluntad propia volteo la mirada hacia el anochecer de mis pasos.
La luna se esconde tras las nubes grises, más cerca cada vez del final, a pesar de la distancia trazada por nuestras huellas, el camino se acorta en cada aliento. Inevitable…
¿Por qué debe haber un final?
Al combinar el vacío de tu ausencia con el término insoluto, produce un abismo en mi interior, que no parece tener fondo.
Una caída libre sin posibilidad de frenarla, la incertidumbre adueñada de mis pensamientos… la tristeza se impone con su peso al descenso, me cobija, sin quitar el frío.
La luna oculta y tú ya no estás…
¿Podría ser más oscuro?
Buscaré como siempre en las estrellas, ellas saben cómo brillar en la completa oscuridad”.
FBH. Febrero 2024

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.